The Healing Organization: Awakening the Conscience of Business to Help Save the World

El libro de Raj Sisodia incluye una gran cantidad de ejemplos de empresas que son rentables y al mismo tiempo contribuyen al bienestar de todo el ecosistema del que forman parte.

Estuve en una conferencia que dictó Raj Sisodia la semana pasada. Su historia personal me pareció muy conmovedora, así que decidí conocer más de él.

En el mundo, este autor es conocido como precursor del capitalismo consciente. Un movimiento que empuja a las empresas a conectarse con un propósito que vaya más allá de hacer dinero. Un propósito que incluya contribuir positivamente al bienestar de los colaboradores, los clientes, el medio ambiente, el mundo.

Una empresa que alivia el sufrimiento en el mundo tiene tres características principales:

-Asume la responsabilidad moral de prevenir y sanar el sufrimiento innecesario.
-Reconoce a los colaboradores como lo más importante del negocio.
-Define, comunica y vive un propósito reparador.

El libro incluye una gran cantidad de ejemplos de empresas que son rentables y al mismo tiempo contribuyen al bienestar de todo el ecosistema del que forman parte. Si tienes una empresa, no dejes de leerlo.

Los conceptos de este libro tienen aplicación en todos los aspectos de nuestras vidas. Conectándonos con algo más grande que nuestra necesidad egoísta de satisfacción en el corto plazo, podemos aliviar el sufrimiento a nuestro alrededor

¡Te lo recomiendo!

Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto