The Book of Beautiful Questions

He descubierto que hablar menos y preguntar es la mejor manera para conectar con las personas, tomar decisiones, aprender, comprender, ver problemas viejos de maneras nuevas. La indagación apreciativa es una herramienta poderosa.

El libro “The Book of Beautiful Questions” es uno de mis libros de cabecera. He descubierto que hablar menos y preguntar es la mejor manera para conectar con las personas, tomar decisiones, aprender, comprender, ver problemas viejos de maneras nuevas. La indagación apreciativa es una herramienta poderosa.

Berger comparte preguntas esenciales en cuatro áreas: toma de decisiones, creatividad, liderazgo y relaciones sociales que podemos utilizar para identificar oportunidades en nuestra vida personal y profesional, generar nuevas ideas, identificar puntos ciegos, estrechar relaciones interpersonales, comunicarnos mejor, provocar reflexiones.

De este libro me gusta la inmediatez con que podemos empezar a utilizar las preguntas con nuestros hijos, pareja, amigos, compañeros de trabajo, con cualquier extraño con quien compartamos un momento.

¡Te lo recomiendo!

Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto