Stay Sexy & Don’t Get Murdered

En este libro puedo ver un ejemplo claro de cómo conectar con un tema que te apasiona, funcionar desde tu zona de propósito y utilizar tus fortalezas puede ser suficiente para tener una vida plena y feliz, aunque no hayas tomado los caminos tradicionales marcados por la sociedad
Esta vez voy a recomendarte un libro diferente. Lo encontré por casualidad y fue el título lo que llamó mi atención. Abrí hojas al azar y me gustó el estilo directo, el tono ácido, la escritura irreverente y el sentido del humor.
 
Karen Kilgariff y Georgia Hardstark son creadoras y conductoras del podcast “My Favorite Murder”. Este programa es el resultado de la convergencia de una fascinación en común por casos de asesinatos de la vida real. Conectaron en los temas oscuros de la vida.
 
El libro “Stay Sexy & Don’t Ger Muredered” es una especie de memorias-manual de vida. Me gusta la honestidad y la vulnerabilidad con que las autoras describen sus trayectos erráticos -que incluyen periodos de consumo de drogas, de alcohol y relaciones fallidas- para luego compartir sus aprendizajes.
 
Puedo ver un ejemplo claro de cómo conectar con un tema que te apasiona, funcionar desde tu zona de propósito y utilizar tus fortalezas puede ser suficiente para tener una vida plena y feliz, aunque no hayas tomado los caminos tradicionales marcados por la sociedad.
 
¡Te lo recomiendo!
Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto