It’s Not What You Sell, It’s What You Stand For

El propósito es una declaración sobre la diferencia que estás tratando de hacer en el mundo.
¿Qué diferencia estás tratando de hacer?
 
El propósito es una declaración sobre la diferencia que estás tratando de hacer en el mundo.
 
Las personas que pueden articular en una frase corta la razón por la que se levantan cada mañana tienen vidas más plenas, sanas, exitosas y felices. Lo mismo sucede con las organizaciones.
 
Cuando una empresa tiene un propósito que va más allá de hacer dinero, el compromiso de los colaboradores es mayor, los clientes son más leales, la toma de decisiones es más fácil, la innovación fluye y todas las partes involucradas -stakeholders- ganan.
 
El libro “It’s Not What You Sell, It’s What You Stand For” de Roy M. Spence describe con detalle las ventajas de las empresas que operan impulsadas por un propósito. Comparte herramientas para descubrirlo y definirlo. Señala las características que tienen los líderes que constantemente buscan las maneras de darle vida dentro de la organización. Además, presenta casos prácticos de empresas como Southwest, Whole Foods, BMW, entre otras, que nos dejan ver cómo hace la diferencia tener claro el “Para Qué” del negocio.
 
¡Te lo recomiendo!
Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto