Terri Trespicio utiliza el punto de vista del "contrario" para retar ideas y recetas tradicionales como: "Sigue tu pasión", "Sal de tu zona de confort", "La motivación es lo de menos". Sus argumentos invitan a la reflexión.

Esta semana leí “Unfollow your passion: How to create a life that matters to you” y me gustó mucho. Todavía no voy a regresarlo al librero porque quiero leerlo otra vez.

Desde hace unos años estoy investigando el tema de propósito de vida para destilar sus ingredientes y poder, entonces, generar herramientas para ayudar a las personas a definir y conectar con el suyo.

Este libro es diferente a los demás.

La autora Terri Trespicio utiliza el punto de vista del “contrario” para retar ideas y recetas tradicionales como: “Sigue tu pasión”, “Sal de tu zona de confort”, “la importancia de la motivación”.

Al final de cada capítulo puedes encontrar preguntas profundas para reflexionar y descubrir información valiosa dentro de ti. Los ejercicios me parecen muy completos y útiles.

¡Te lo recomiendo!

Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto