Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life de Cheryl Strayed es una colección de lo mejor de la columna de consejos “Dear Sugars”. Es una compilación de los mejores Intercambios de cartas entre una persona pidiendo una recomendación y la respuesta de la autora.

Hace tiempo que no leía un libro que me moviera de tantas maneras.

Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life de Cheryl Strayed es una colección de lo mejor de la columna de consejos “Dear Sugars”.

Es una compilación de los mejores Intercambios de cartas entre una persona pidiendo una recomendación y la respuesta de la autora.

Los temas van por todos lados: amor, romance, duelos, conflictos familiares, dinero, identidad sexual, dilemas.

Desde el punto de vista literario, cada uno de estos ensayos es una belleza. El storytelling es admirable y puede tener dos efectos: despertar el deseo de convertirte en escritor o dejar de serlo, si es que ya estás en el proceso.

Con respecto al contenido. Me impresionó la capacidad de la autora de manejar la ambigüedad entre la belleza y lo terrible de la vida. Es capaz de sostener ambos extremos en cada mano sin titubear. Es compasiva con quien escribe la carta, al mismo tiempo que lo hace responsable. No promete hacer sentir bien a nadie, ni pretende tener la solución a los problemas. Su única promesa es entender cada una de las preguntas lo suficientemente bien para responderlas.

Vas a encontrarte en alguna de las historias. Te lo aseguro.

Es un libro agridulce, bonito, inspirador.

¡Te lo recomiendo!

Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto