Atlas of the Heart es un mapa de las emociones y experiencias que nos hacen humanos. Brené Brown nos da una de las herramientas más poderosas para navegar nuestro mundo interior: el lenguaje.

Atlas of the Heart, el nuevo libro de Brené Brown, debería estar en todas las casas, en todas las oficinas, en todos los salones de clase, en todas las salas de espera.

Brené Brown nos da una de las herramientas más poderosas para navegar nuestro mundo emocional: el lenguaje. Atlas of the Heart es un mapa de las emociones y las experiencias que nos hacen humanos.

El libro está organizado en trece lugares a donde podemos ir cuando atravesamos diferentes situaciones. Por ejemplo:

-Lugares a donde vamos cuando sentimos dolor: Angustia, desesperanza, tristeza, duelo, desolación.

-Lugares a donde vamos cuando las cosas son inciertas o son demasiado: Estrés, abrumación, ansiedad, preocupación, evasión, excitación, miedo, vulnerabilidad.

-Lugares a donde vamos cuando la vida es buena: Alegría, felicidad, calma, gratitud, tranquilidad.

Es un libro de consulta. Para esas veces que no sabes qué sientes, que no logras ponerlo en palabras. Es un libro que nos enseña las sutiles diferencias entre una emoción y otra. Nos enseña a reconocer lo que sentimos y cómo atenderlo para movernos a un lugar de conexión con nosotros mismos y con los demás.

¡Te lo recomiendo!

Nicole Fuentes

Nicole Fuentes

Durante 22 años, transformar el conocimiento científico, la investigación y la teoría en herramientas prácticas y accionables para ayudar a las personas a tener un vida individual y profesional más feliz y con propósito, ha sido mi enfoque y zona de genialidad.

¡CONÓCEME!

¡Únete a mi Newsletter!

mantente en contacto